Los procesos de trabajo migrados a la nube han cambiado la manera de comunicarnos y colaborar. En el día a día, recurrimos a dispositivos físicos como teléfonos IP, ordenadores, smartphones o auriculares, podríamos decir que convivimos con ellos durante gran parte de nuestra jornada laboral.
Estos dispositivos nos permiten agilizar los procesos de trabajo y facilitan la gestión de las comunicaciones diarias. Cuando el hardware no está renovado o actualizado implica no disponer de las ventajas en tu espacio de trabajo de uno que sí lo está.
Asegura tus comunicaciones.
Todos los elementos de hardware que conectas a internet están expuestos ser hackeados a medida que pasa el tiempo, y más aún si la seguridad del dispositivo va quedando obsoleta con el paso de los años debido a la falta de soporte del fabricante.
Así pues, es de necesidad cambiarlo por otro nuevo que disponga de elementos de seguridad que garanticen una vida útil del equipo duradera.
No ralentices tu trabajo.
Las actualizaciones y mejoras generales hechas en las interfaces de los dispositivos son la forma más sencilla de conseguir el máximo rendimiento. Pero el sector de las TIC está en constante evolución e innovación, y siempre vamos a querer la solución más rentable y competitiva, por lo que renovar tus equipos y accesorios supondrá aumentar la accesibilidad y flexibilidad del trabajo.
Así pues, no sólo es renovar un dispositivo, es mejorar la calidad de trabajo y de la atención al cliente mediante equipos con funcionalidades de última generación que harán que tu forma de trabajar sea cada vez más rápida.
Aunque no lo creas, estás ahorrando.
Por mucho que parezca lo contrario, reparar los equipos de una empresa tiene un coste más caro que adquirir de nuevos. Además, hay que tener en cuenta la relación coste-beneficio.
¿De qué sirve reparar un dispositivo que está llegando al final de su vida útil? Los riesgos van a seguir estando y tus gastos van a aumentar.
Por lo tanto, es necesario sustituir el viejo hardware antes de que empiece a ser un lastre, y reemplazarlos por equipos que aporten beneficios a la hora de trabajar.
Integra tus comunicaciones.
Cada vez son más las empresas que disponen de un sistema de comunicaciones unificado y de colaboración. Para que este sea eficiente, es importante disponer de un hardware de garantías, que permita integrarse con varios programas como un CRM, el correo electrónico, softwares de comunicaciones unificadas y de colaboración, herramientas para registrar conversaciones o gestionar la comunicación.
Las integraciones permiten optimizar todas las funcionalidades de los programas desde una plataforma, obteniendo beneficios a la hora de trabajar en remoto y aumentando la calidad de trabajo, agilizando todos los procesos.
En definitiva, para que una empresa sea productiva necesita un entorno que también lo sea, por lo que las múltiples ventajas y beneficios que aporta un hardware de última generación, y lo que posibilita, son evidentes frente a los dispositivos obsoletos.
Queremos ayudarte.
En Cloud Comunicaciones queremos que tu empresa disponga de un elenco de equipos que se adapten a tus necesidades y mejoren tu calidad de trabajo.
Para ello, disponemos soluciones Hardware as a Service y de renting tecnológico que permiten a las empresas disponer de dispositivos actualizados sin necesidad de realizar altas inversiones.
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