Dispara la productividad, recorta los gastos.

Lleva a tu empresa al siguiente nivel con las comunicaciones unificadas, beneficiándote de las ventajas de la VoIP y ahorrando en costes.

Prestaciones de multinacional.

Mejora la comunicación empresarial con nuestros servicios y soluciones.

Integración total con Microsoft Teams.

 

Llama a números externos, móviles o fijos, nacionales o internacionales, a cualquier extensión de la centralita y viceversa desde Microsoft Teams.

Los móviles de la empresa ahora son extensiones.

El servicio de Centralita Virtual y Trunk SIP permite integrar los móviles de tu empresa con las extensiones de la centralita, pudiendo llamar internamente con numeración corta.

Monitorización de todas las extensiones.

Controlamos en tiempo real el estado de los dispositivos y de la conexión de nuestros clientes para anticiparnos a cualquier incidencia en el servicio.

Y un sinfín de funciones más.

Unas de las singularidades de la Centralita Virtual de Qonexa son sus funcionalidades y la capacidad de integrar un gran número de elementos.

 
  • Número ilimitado de extensiones.
  • Operadora automática.
  • Salas de audiconferencia virtuales.
  • Conexión de terminales mediante VPN.
  • Monitorización de llamadas.
  • Buzones de voz individuales con notificación por e-mail
  • Servicio Fax to Mail y Web to Fax.
  • Integración con porteros automáticos y timbres.
  • Consola de operadora SoftPhone
VER CATÁLOGO

Teléfonos a tu medida.

Escoge los equipos que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Funcionalidad total sin virguerias.

La serie T3 de Yealink dispone de una gran calidad de audio además de otras funcionalidades que garantizaran una mejora en la productividad y una experiencia en la oficina más fluida.

Por si te mueves por la oficina.

La serie DECT de Yealink es ideal para trabajos donde se requiere un alto grado de movilidad. Además los dispositivos que ofrecemos son compatibles con sistemas multicelda, adecuado para grandes superficies, dónde se podrán registrar hasta 250 dispositivos en un sistema.

El alma de la recepción.

La série T4 de Yealink es una solución dinámica de comunicaciones empresariales, incluyendo conexión Wifi vía WF40/WF50 y Bluetooth vía BT40/BT41 . Además el modelo T48-U dispone de una pantalla táctil de gran resolución que hace que cambiar de páginas sea rápido y fácil.

La mano derecha de la gerencia.

La série T5 de Yealink nos ofrece una pantalla de alta resolución ajustable, la tecnología Acoustic Shield y una conectividad avanzada con Bluetooth 4.2 y Wifi integrado de doble banda 2,4G/5G, ideal para desarrollar las funciones de gerencia de la empresa.

VER CATÁLOGO

Ahorra con el Trunk SIP de Qonexa.

Pasándote a la línea IP ahorrarás en el coste de las llamadas. Además tu empresa experimentará una mejora exponencial en rentabilidad, flexibilidad y eficiencia de las comunicaciones.

Las llamadas, ahora también con Microsoft Teams.

La integración de nuestra plataforma de operador con Microsoft Teams permite ofrecer planes de llamada para números externos, móviles o fijos, nacionales o internacionales.

A prueba de fallos y apagones.

Nos anticipamos a cualquier contratiempo desviando las llamadas a otro número de teléfono fijo o móvil mientras se solucionan todos los problemas.

Numeración fija virtual e inteligente.

Proveemos numeración fija geográfica de cualquier provincia del territorio nacional y numeración de red inteligente (902 y 900).

Te ayudamos en lo que necesites.

Contacta con nosotros para solucionar cualquier necesidad o duda que puedas tener.

CONTACTAR