Clientes2021-09-13T14:20:25+00:00

No tenemos clientes,
tenemos relaciones

Además de prestar una atención personalizada a medida del cliente, buscamos establecer un vínculo humano que resulte beneficioso para su negocio.

El movimiento se demuestra andando.

Ayudamos a nuestros clientes innovando día a día en el desarrollo de nuevas soluciones y servicios, con el objetivo de conseguir un aumento de la calidad de trabajo.

Nuestros clientes hablan por nosotros.

 

El servicio de Centralita Virtual Qonexa de Cloud Comunicaciones, nos ha permitido compaginar la permuta de trabajo a nuestros colaboradores, entre oficina y teletrabajo, de manera eficaz y productiva, destacando la facilidad de la implantación, así como la efectividad y personalización del sistema a nuestras necesidades. Gracias a esta capacidad de integración con nuestros programas de gestión de fincas, ha mejorado considerablemente la productividad.

Alex Esteve - Director General., Fincas Anzizu

La integración de la centralita virtual Qonexa de Cloud Comunicaciones con Microsoft TEAMS, tanto desde ordenador como en el móvil, nos ha permitido la implantación del teletrabajo de una manera sencilla y ágil, mejorando los costes de operación y soporte.

Joan Soriano - IT System Administrator., Germans Boada

Es un placer trabajar con clientes así.

gestmusic
sisquella
zobele
vidal_grup
volpak
molmatric
rubi
anzizu
pastoret
fc_santcugat
salagros
europastry
Bericap
lapuente
aluminios_barcelona
maranges

Te ayudamos en lo que necesites.

Contacta con nosotros para solucionar cualquier necesidad o duda que puedas tener.

CONTACTAR
Ir a Arriba